Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información








archivos y audios de Radio viejos.

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Adónde van las lágrimas?

Adónde van las lágrimas del preso POR conciencia? ¿Se las traga la vida y las escupe la muerte? ¿O acaso se acovachan destilando reflejos que brillan a lo lejos sin que se alcance a verlas? ¡No se! Yo solo siento que quisiera juntarlas, contarles que son sombras revueltas en mi pecho. ¡Decirles que no encuentro la manera conciente, Aunque quiera lanzarlas a corretear al viento! Tal vez si se escaparan serían arco iris, se volverían rocío, de pronto, o primaveras. Formarían océanos de sal acumulada, irguiéndose, aún cautivas, en torno a la esperanza. Porque su amor trasciende las celdas y el olvido. ¿Se quedan deambulando en pozos de vergüenza O corren al futuro en brisas de impaciencia? ¿Adónde van las lágrimas del preso POR conciencia? Tal vez, en la pregunta se esconda esa respuesta… Nechi Dorado

2 comentarios:

  1. Gracias a vos Nechi!!. Me llega mucho esta poesía que escribiste por eso la puse, con su eterna pregunta y tal vez su respuesta escondida. Un abrazo.

    ResponderEliminar